Diferencias entre letras corpóreas y recortadas

Diferencias entre letras corpóreas y recortadas

En el post de hoy vamos a aclarar los conceptos de letras corpóreas y letras recortadas, ya que en muchas ocasiones generan cierta confusión y debemos saber en qué se diferencian.

  • Las letras corpóreas, como su nombre indica, se pueden producir en corpóreo, tanto letras como dibujos u otros elementos de su imagen corporativa. Se pueden montar sobre pared, separadas de la pared mediante alzas de herraje o al aire. Así mismo, se pueden iluminar desde dentro con neones o leds, o desde fuera con focos, luminarias, etc.

Estas letras se pueden fabricar en distintos materiales: acero inoxidable, acero corten, aluminio, metacrilato, latón, pvc, etc. 

En definitiva, se trata de un método versátil capaz de adaptarse a las necesidades del local y de la empresa. Entre sus ventajas cuenta con la posibilidad de incorporar iluminación artificial.

Las letras corpóreas se diferencian de las recortadas por poseer un relieve adicional. Pero además están compuestas de distintos materiales, dependiendo del requerimiento de cada cliente.

  • Por el contrario, las letras recortadas son rótulos corpóreos que no cuentan con un relieve adicional. Únicamente depende del propio material del que esté fabricado.

Los materiales utilizados son muy diversos, dependiendo de la empresa y de lo que pretenda transmitir, pero pueden fabricarse en PVC, acero, aluminio, latón, etc.

Su ubicación interior o exterior dependerá del material escogido y de las exigencias de cada cliente.

POR TANTO, LA PRINCIPAL DIFERENCIA ENTRE LETRAS CORPÓREAS Y LETRAS RECORTADAS ES EL RELIEVE.

Si aún no os decidís por un rótulo para vuestro negocio, estaremos encantados de aconsejaros.

 
A continuación os mostramos algunas fotografías de trabajos que hemos realizado tanto de letras corpóreas como de letras recortadas. ¡Esperamos que nuestro artículo os sea de gran utilidad!
 

Letras corpóreas

Coronación Edificios
Rótulos luminosos Sevilla

Letras recortadas

Pikolin Nave Letras Recortadas
Maserati Interior Entrada

Trabajos realizados por Labering

cropped-3.-Logo-LABERING-vectorizado-3.png