Etiqueta: empresa de diseño corporativo

Variedad de Vinilos Disponibles para tus Proyectos Creativos

¿Qué tipo de vinilo puede ser el mejor para tus proyectos creativos? El vinilo es un material versátil y emocionante que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, desde decoración de interiores hasta rotulación y manualidades. En la entrada de hoy te contamos cual es la variedad de vinilos disponibles para tus proyectos creativos.…
Leer más

Rótulo de letras recortadas

Guía básica para el mantenimiento de rótulos y vinilos.

Guía básica para el mantenimiento de rótulos y vinilos.

imagen corporativa

Todo lo necesario para conseguir la mejor imagen corporativa

La importancia de una buena imagen corporativa es un elemento crucial hoy en día, ya que así, es como somos percibidos por los demás. La primera pregunta que es habitual hacerse es ¿Qué es una imagen corporativa? Si es como nos perciben los demás, esta deberá representar  las creencias , ideas y valores de la…
Leer más

Rótulos

El arte de la rotulación, el mejor cambio y avance tecnológico que hemos vivido

Si hablamos de todos los cambios evolutivos que hemos sufrido hasta ahora. Concluiríamos con una era totalmente digitalizada. Pero, hasta que punto, ha afectado al sector empresarial. ¿Ha sido un cambio positivo o negativo? Lo cierto, es que como la moda, todo vuelve. Actualmente lo más demandados por los clientes, en el sector imagen corporativa es…
Leer más

publicidad son solo anuncios

La dicotomía que lleva guerreando desde antaño. Publicidad vs Marketing

¿Cuántas veces hemos entrado en conflicto con conceptos como publicidad y marketing? Seguro que cientos y cientos de veces. Sin embargo, no es tan difícil de diferenciar, lo único que hay que tener en cuenta es su principal objetivo. Debemos ver ¿Qué es lo que se pretende conseguir? Si el objetivo principal es vender, estaremos…
Leer más

luminosos

Rótulos luminosos, innovamos en tu imagen corporativa

Los rótulos luminosos es uno de los elementos más demandados en rotulación y señalética. Son rótulos muy sencillos, llamativos y de fácil mantenimiento. Entre los rótulos con iluminación más destacados encontramos; la banderola, las letras corpóreas con iluminación interior, rótulos de metacrilato con iluminación, rótulos con iluminación led… La ventaja que tienen principalmente este tipo…
Leer más