Banderolas Publicitarias

Las banderolas publicitarias es una estrategia publicitaria cada vez más extendida.

Las banderolas publicitarias son anuncios con una estructura rígida colocada en perpendicular al local, a una altura determinada para permitir el paso a los viandantes. Su utilización data del medievo y servía para localizar los comercios. Actualmente no solo sirven para ubicar las empresas, sino también para anunciar eventos o productos.

En Labering fabricamos banderolas totalmente personalizadas. ¡Consúltenos!

rotulación exterior
Eroski Banderola
Helvetia Banderolas
Banderola Publicitaria
Codere Banderolas
Cajasol

¡Pídenos presupuesto!

Sus datos serán tratados por LABERING con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo clientes@labering.com, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.

Labering SYC

En Labering reunimos al mejor grupo de profesionales para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad en los proyectos. La innovación en materiales y la personalización de los proyectos es nuestra ventaja diferencial.