Cajones Luminosos

Los Cajones Luminosos se basan en estructuras voluminosas que incorporan sistemas de iluminación (leds, neón, fluorescente,etc) produciendo acabados muy diversos.

Los cajones luminosos se pueden realizar de múltiples formas y medidas. Son uno de los métodos de rotulación más eficaces para establecer la imagen de cualquier entidad.

En Labering tenemos la capacidad de ajustarnos a las exigencias de cada negocio. Póngase en contacto con nuestros expertos, le asesoraran según sus circunstancias.

Cajones Luminosos
rotulación
rótulo

¡Pídenos presupuesto!

Sus datos serán tratados por LABERING con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo clientes@labering.com, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.

Labering SYC

En Labering reunimos al mejor grupo de profesionales para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad en los proyectos. La innovación en materiales y la personalización de los proyectos es nuestra ventaja diferencial.