Etiqueta: empresa rótulos sevilla

Letras realizadas en vinilo de corte

Uno de nuestros mejores trabajos, letras realizadas en vinilo de corte

Rótulos en letras corpóreas de aluminio

Fabricación, rotulación y montaje de rótulos en letras corpóreas de aluminio con frentes de metacrilato black and white, logotipo e iluminación mediante luces LED.  Las letras corpóreas negras se ponen blancas cuando se iluminan para mejorar la visibilidad de los rótulos por la noche. Trabajo realizado por Labering para Helvetia Seguros. 

Letras corpóreas sobre estructura, frentes en panel composite con vinilo de corte y cajón luminoso para Cash Diplo

Rótulo en letras corpóreas realizadas en chapa de aluminio, lacadas en color corporativo con frentes de metacrilato, vinilo de corte e iluminación interior mediante LED, sujetas por una estructura de acero sobre la fachada.  Además, montaje de anagrama y nuevos frentes en panel composite con vinilo, cajón luminoso con estructura de aluminio, perfiles lacados en…
Leer más

Rótulo en letras corpóreas realizado en chapa de aluminio

Rótulo en letras corpóreas realizado en chapa de aluminio con las faldillas de las letras lacadas en color corporativo, vinilo de corte para cada uno de los tinteros del anagrama, frentes de metacrilato e iluminación interior mediante Leds.  Trabajo desarrollado por Labering para Grupo Lappí.

Letras corpóreas en chapa de aluminio y frentes con lona tensada

Diseño, fabricación e instalación de letras corpóreas realizadas en chapa de aluminio y frentes con lona tensada. Incluye iluminación interior mediante leds. Trabajo realizado por Labering para el cliente Cash Diplo.

Rótulo con letras corpóreas de chapa de aluminio

Rótulo con letras corpóreas de chapa de aluminio, lacadas en color verde corporativo y blanco para el anagrama, con iluminación indirecta en las letras y retroiluminado en el escudo con leds, instalado sobre muro de granito. Trabajo realizado por Labering. 

Letras corpóreas de aluminio lacado en color corporativo

En Labering estamos encantados de poder enseñaros el resultado de la fabricación e instalación de los rótulos realizados para la nave logística de la que Redur dispone en Málaga.  El trabajo consiste en unas letras corpóreas de aluminio lacado en el color verde corporativo de la marca.

Rótulos luminosos para entrada de hotel

Rótulos luminosos realizados por Labering para la entrada del Hotel Occidental Alfonso V, situado en León.

Letras corpóreas luminosas en chapa de acero inoxidable brillo

Letras corpóreas luminosas, realizadas en chapa de acero inoxidable brillo con frente de metacrilato blanco opal e iluminación interior mediante leds. Las instalaciones eléctricas de conexiones se realizaron por el interior, para dejar las letras fijadas a la pared, sin ningún tipo de estructura trasera para las conexiones entre letras. Un trabajo bien pensado y…
Leer más

Letras corpóreas con frentes de metacrilato

Rótulos realizados en letras corpóreas con frentes de metacrilato y luz interior para el cliente Hoteles Center, en este hotel ubicado en Córdoba, realizado por Labering.