Etiqueta: imagen corporativa

lona tensada

Ventajas y desventajas de la lona tensada

Uno de los rótulos más frecuentes de utilizar debido a su alta resistencia y tracción a la rotura suele ser la lona tensada. Es un material muy resistente a pesar de las circunstancias meteorológicas como la humedad o la lluvia. Es muy frecuente su uso para lograr una mayor protección en espacios exteriores de manera…
Leer más

La duda que siempre prevalece, qué es mejor, letras recortadas o letras corpóreas

La duda que siempre prevalece habitualmente en nuestros clientes suele ser letras corpóreas o letras recortadas. ¿Son lo mismo? Lo cierto es que estos dos términos pueden dar pie a malos entendidos. Ya que ambas suelen ser letras independientes. ¿Pero cuál es su principal diferencia? Por norma general, una de las principales diferencias, suele ser…
Leer más

Vinilos para puertas de entrada de hotel

Vinilos para las puertas de entrada del Hotel Occidental Alfonso V en León, realizados por Labering para el Grupo Barceló. 

Rótulos luminosos para entrada de hotel

Rótulos luminosos realizados por Labering para la entrada del Hotel Occidental Alfonso V, situado en León.

Letras corpóreas luminosas en chapa de acero inoxidable brillo

Letras corpóreas luminosas, realizadas en chapa de acero inoxidable brillo con frente de metacrilato blanco opal e iluminación interior mediante leds. Las instalaciones eléctricas de conexiones se realizaron por el interior, para dejar las letras fijadas a la pared, sin ningún tipo de estructura trasera para las conexiones entre letras. Un trabajo bien pensado y…
Leer más

Labering es elegida por Redur para la fabricación de los rótulos de su nave logística de Málaga

Es un placer anunciar que Labering es la empresa adjudicataria de los rótulos de Redur para su nave logística de Málaga. 

Diferencias entre letras corpóreas y recortadas

En el post de hoy vamos a aclarar los conceptos de letras corpóreas y letras recortadas, ya que en muchas ocasiones generan cierta confusión y debemos saber en qué se diferencian. Las letras corpóreas, como su nombre indica, se pueden producir en corpóreo, tanto letras como dibujos u otros elementos de su imagen corporativa. Se pueden…
Leer más

Rótulo en acero inoxidable para ambiente marino

Rótulo realizado en acero inoxidable calidad 316 para ambiente marino, realizado en textos corpóreos como iluminación indirecta mediante leds. Realizado por Labering para el Ayuntamiento de San Fernando, Cádiz.

Letras corpóreas de chapa de aluminio iluminadas con neón

Letras corpóreas de chapa de aluminio, lacadas en colores corporativos, retro iluminadas con Neón, instaladas sobre fachadas del en centro comercial Area Sur, así como el conjunto de imagen corporativa interior y exterior. Trabajo realizado por Labering.

Vinilos opacos sobre cristaleras

Aplicación de vinilos opacos sobre cristaleras de gran formato, en impresión digital laminado mate, realizado por Labering para la compañía Codere Apuestas Deportivas.